miércoles, 12 de diciembre de 2007

Una gran temporada

En este año 2007 he entrenado por 2º año un equipo de cadetes,tanto este año como el año anterior ha sido una gran experiencia,grandes chavales,un muy bien compañero de fatigas que ha estado toda la vida ayudandome en todo(mi hermano Endika) y como no en esto tambien,gracias,y la santa paciencia de mi novia,han hecho posible este año.
El equipo a logrado grandes triunfos tanto individuales como por equipos,solo tengo palabras de agradecimiento hacia los chavales,por habernos hecho disfrutar de este gran año.
Muchas gracias chicos

2 comentarios:

la mascot dijo...

hola hermano. weno yo solo he ido a las carreras para acompañarte a ti y al equipo. estoy de acuerdo con que los txabales son magnificos.
No se si lo sabras pero en principio me han cogido en el portalon y ya sabes lo que significa eso que me va a tocar currar muxo y no se si podre ir a las carreras pero intentare ir a todas las que pueda vale?

Maritxu dijo...

y tan santa..!! Pero.. agustico eh.. (no se lo cuentes a nadie jejeje)