domingo, 3 de agosto de 2008

Progresión

Hola Amigos de la bici:
Como prometí aquí esta el primer parte de mis avances,en lo concerniente al peso va bien ya son 3 kg menos y en lo que a los kilómetros se refiere pues ya tienen mis piernas casi 400 km mas encima.
Por lo demás pues lo de la pagina www.maslokura.com, va bien a cambiado patxo algunas cosas y tiene buena pinta yo ayer me descargue los diferentes modelos de camisetas que hay para vender,espero que durante este mes de agosto esto se pueda poner en marcha y empezar con el negocio.
Como este mes apenas hay carreras de los chavales aprovechare a dibujar y sacar modelos adelante.
Dentro de la pagina se puede adquirir camisetas, sudaderas, bolsos y algunas cosillas mas,espero que os guste a todos ya que esto lleva mucho curro por parte de Patxo para sacar la pagina adelante y por mi parte en dibujos.
AHH!!! SE SIGUEN BUSCANDO PATROCINADORES PARA LA CAMPAÑA DE CICLOCROSS
En lo que concierne a este tema os diré que el comienzo de la temporada que siempre había sido en Pobes hacia el 20 de octubre este año es en Muskiz el día 4 de ese mismo mes,pero mi debut se producirá en Pobes.
Bueno gente no vemos en el barro.

No hay comentarios: