jueves, 2 de octubre de 2008

helppppppppppp

Hola amigos de la bici:
Este post tiene una función clara y concisa,y es la de pedir auxilio de algún patrocinador,no voy a ser un corredor excesivamente caro únicamente necesito 500€ ese es el precio de una buena publicidad por las carreteras alavesas.
Estoy desesperado si alguien se anima que me diga ya le explico como seria la ropa donde llevaría la publicidad y el porque de esta publicidad.
Espero recibir respuesta de alguien.
Nos vemos en el barro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aupa Unai!
Soy Gallas. Sin mas, como a la tarde hemos estado hablando de lo de la ropa y lo de tu tienda y eso, me he pasado por aqui a ver lo que hay. Yo no te he dicho pero al final la ropa la hago con Gorka y una parte me la pagará mi tio y la otra yo. No se cuanto me pagará pero bueno. Yo si quieres te puedo hacer un buzo los mas barato posible por 40 euros o asi. SI has pedido la ropa tranki.
Espero que entrenes hay que darle txitxa ha esto.Yo no se si te dije pero tengo intención de correr todo el Spiuk + la de Villarcayo e igual alguna suelta.
En cuanto a lo otro osea, "nuestros" equipillos, he estado hablando con los juveniles y les he dicho que la pretemporada la haremos conjunta, creo que es lo mejor para que se junten unos cuantos, ya engañare a alguien para que les lleve: Cefe o Serge ya irán.
Sabes que el principal problema son los padres que no dejan que los chavales armonicen pero bueno, que la peña se busque la vida y aprenda a no ser tan egoísta y envidiosa.
Por último lo de siempre las pelas, yo no tengo ni idea de lo que podemos hacer pero bueno, ya veremos.
Para cualquier cosa ya sabes donde estoy.

Gallas