lunes, 21 de abril de 2008

3ª aiarako bira y mas

Hola amigos de la bici:
Ya he vuelto,despues del paron forzado por mi mala pata,el sabado corrimos la tercera etapa de la vuelta aila, la etapa no tuvo gran historia en el km 1 se fue un corredor del ciudad de oviedo,y hasta ahi se puede contar ya que llego a meta en solitario,y en el grupo de atras de atras no hubo mas historia.

Ayer domingo quedamos a las 10 en la gasolinera del Alas la pequeña grupetilla,bueno los 3 fijos
Pi,Patxo y yo, ya que mi aita dijo que no iba a venir, y Raul en una mala excusa a las 2 de la mañana dijo que llovia y que no venia.
Asi que alli estuvimos a las 10 de la mañana,los 3 dispuestos a una mañana de bici yo quede un poco antes con Patxo para darle una bicicleta mia de carrtera vieja pero de su talla,y nos fuimos hasta el Alas.
Alli nos esperaba Pi,nosotros ni paramos un silbido a Pi y se puso encima de la burra y direccion Landa,el paseo era bueno ya que ibamos a ver una carrera de categoria elite-sub23.
El camino fue todo bien hasta una vez subida la presa alli fue donde comenzo la agonia de Pi,con apenas 10 km hechos se cogio la pajara del siglo,y le quedaban por delanta 30 km practicamente.

Entre un inspiradisimo Patxo y yo fuimos animandole todo el camino,todos sabemos el esfuerzo que hace saliendo a pedalear,ya que nunca habia tocado una bici ni era aficionado a todo esto,asi que imaginaos lo que es que te veas con un pajaron.
A la altura de ullibarri-gamboa vimos por primera vez la carrera,venian de gatzaga muy fraccionada,en cuanto paso la carrera arrancamos para Landa donde paramos y hechamos una cocacola de ahi arrancamos direccion vitoria,y de nuevo a la misma altura de antes volvimos a ver la carrera.
Llegamos a Durana y alli cuando Pi vio el arco de meta se transformo en cipollini en sus mejores tiempos y se pego un sprint de aupa,estuvimos un rato alli esperamos y vimos la victoria de Ferrari en solitario.
Cuando acabo la carrera marchamos para casa definitivamente, la verdad es que salgo muy contento los domingos con la bici creo que a los 3 nos viene bien y asi aprovechamos un poco mas el domingo.

Respecto al reto que me he marcado va bien ya me he quitado 3 kg me faltan muchos mas pero iremos poco a poco y el año que viene a la par que la de mis chavales colgare mis fotos.

Y ahora os quiero proponer otro asunto hemos abierto entre los fundadores de la grupeta y La Peke otro blog: vitoria-cagasteiz.blogspot.com.
Este es un sitio para todos aquellos que querais quejaros de lo que estan haciendo con nuestra bella ciudad,ejmplos hay muchos la plaza de la virgen blanca,el estado de los bicicarriles,la cada vez mas dificil tarea de aparcar en Vitoria sin tener que entrar en un parking,ya que desde el ayuntamiento han estado,estan y estaran quitando plazas y mas plazas,asi que os animo a todos a entrar ahi y plasmar vuestras quejas,fotos o todo aquello que os parezca mal en esta ciudad.
Nos vemos en el asfalto

1 comentario:

PtX dijo...

Nada, nada que había escrito, diciendo que no hay nada... pero veo que te has puesto manos a la obra.
De todas formas, aún hay que acabar de ajustar la plantilla.
Esta tarde le daré otro retoque...