viernes, 25 de abril de 2008

SE ACABO LA BUENA VIDA

Hola Amigos de la bici:
Bueno ahora que llega el buen tiempo, que vamos entrando en el mes de Mayo,se acabo la buena vida.
Desde este lunes el tema del reto ya se convierte en obligación,apenas quedan 5 meses y medio para empezar la temporada de ciclocross,ya no se puede retrasar mas el comienzo de los entrenamientos.
Después de mi ultimo post acerca de este tema me he dado cuenta de que cuento con el apoyo de mis amigos pi,patxo y charlie,de mis padres y sobre todo de la persona que mas me importa La Peke.
A pesar de no haber salido asiduamente a entrenar he bajado 5 kg ya y hay que darle caña para bajar muchos mas.
Así que queridos amigos de la bici os iré contando las evoluciones,dolores y sufrimiento que vaya teniendo.

POR CIERTO SE BUSCA PATROCINADOR PARA PODER PILLAR LA ROPA PARA CORRER .
Jajaja se que es un imposible pero por intentarlo que no quede.

Bueno gente nos vemos en el asfalto.

No hay comentarios: