sábado, 12 de abril de 2008

objetivo

Hola Amigos de la bici:
pues aqui estoy otra vez,esta vez para hablar de un pequño reto que me he puesto,bueno mas que pequeño lo cierto es que es muy grande, me he propuesto competir la temporada que viene(que empieza en octubre)en ciclocross,discipina ciclista que se practica en invierno,de la que ya os hablado alguna vez.

Lo cierto es que yo me encuentro muy animado,la gente no confia en que lo haga,pero pienso demostrarles que se equivocan,se que el trabajo que tengo por delante es duro muy duro,pero cuento con el àpoyo y asesoramiento de Unai Yus,un gran ciclista y mejor persona,para el que no sepa quien es, solo deciros que es el actual campeon de la copa de españa de esta disciplina

Bueno os ire contando como va la evolucion de todo esto,pero en octubre espero deciros que nos veremos en el barro y esta vez que yo no sea espectador si no corredor.
Bueno gente nos vemos en el asfalto

4 comentarios:

Maritxu dijo...

"la gente" no sé, pero yo confío plenamente en que eres capaz de hacerlo. Estoy contigo aunque eso suponga que te pierda de vista (aún más) los domingos, ya sabes... Sólo tú sabes el gran esfuerzo que supone, disciplina y seriedad , por tí, por los que te apoyamos y por el respeto que le debes al trabajo de tu "entrenador".
Confío en serás capaz de conseguirlo, pero depende sólo de tí tomártelo totalmente en serio y llevarlo adelante y además creo que debes hacerlo; por salud, por afición, porque lo estás deseando desde hace tiempo y si me apuras, por orgullo y darle en los morros a quien cree que no serías capaz ( y porque igual, la bici te sale gratis.. JAJAJAJAJA )
HAZLO, PORQUE TU PUEDES. ANIMO!
La Peke

Er Pi - dijo...

IEEEEE!!
Pos fíjate lo que te digo, que si tu te compreometes a competir en octubre, yo me comprometo a subir zaldiaran, por ejemplo., que también es un gran reto para mí. y así nos apoyamos mutuamente.

(Bueno, vale, el reto no es el mismo, pero la capacidad tampoco....)

biciloco dijo...

Gracias a los dos.
vayamos por partes que dijo jack el destripador,peke eso no supone perderme mas de vista,supone madrugar los domingos para que me saques fotos en carrera.
Y para Pi todo reto es valido,y el esfuerzo es comparable,para ti ya supone(o suponia)un esfuerzo el salir con la bici y lo has hecho eso es un paso,de ahi a subir zaldiaran es cuestion de tiempo a base de salir a andar iremos ya veras.
Y 3ª desde este dominggo en los albores del verano la grupeta volvera a rodar unida

Unknown dijo...

Posss, ole tus huevos!!.

Pero yo no me voy a comprometerme en subir Zaldiaran, mi fuerza de voluntad no da para tanto